Porqué Moringa?

1- Porque mejora la digestión y evita problemas intestinales como el dolor de estomago, la  diarrea o las nauseas. Igualmente, dada su alta

2- Porque mejora el aspecto de tu piel gracias a su capacidad para favorecer la producción de colágeno, la proteína que necesitamos para mantener la piel tersa, joven y saludable.

3- Porque Regula los niveles de glucosa en la sangre, por lo que esta especialmente recomendada para las personas con Diabetes o que quieren evitar esta degenerativa patología clínica.

4- Porque ayuda a que el hígado, con mas de mil funciones, y los riñones, trabajen mejor, restableciendo los mecanismos metabólicos del organismo.

5- Porque contiene Mucha vitamina C, lo que resulta muy beneficioso para regenerar los tejidos y ayudar a que las heridas y las pequeñas lesiones de la piel se curen y se cierren en menos tiempo. Ademas el uso Diario de la Vitamina C esta comprobado que evita la formación de tumores de todo tipo y con ello la aparición de Cáncer, la temible enfermedad de los Siglos 20 y 21.

6- Porque su Poder anti-inflamatorio hace que alivie los síntomas Asociados a enfermedades como la Artritis, la artritis reumatoide, entre otras.

7- Porque los aminoácidos, minerales y Vitaminas de Moringa favorecen los mecanismos del Cerebro mejorando nuestra visión, memoria y energía.

Todos estos datos estan Avalados por estudios encargados por la FAO, UNICEF, DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE USA, LABORATORIOS DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, FUNDACIONES RECONOCIDAS, UNIVERSIDADES PRESTIGIOSAS, entre Otras entidades que luchan contra el Hambre y la Desnutricion en todo el Mundo.